Tengo una picazón y como una caspita en la vulva y me arde un poco de tanto rascarme, ¿qué podría ser?

Información adicional
Hola buenas tardes, pasa es que tengo una picazon y como una caspita en la vulva y me arde un poco de tanto arascarme ¿ que podria ser?.

Habría que ver si hay alguna infección en el pelo de esta zona ya que si hay alguna infección propia (un piojo que suele infestar esta zona) sólo con un manejo específico para esto va a pasar. Puede revisarse con una lupa y si ve alteraciones en el pelo debe consultar a su médico para ser tratada de manera conveniente.