Soy mujer y me sale descenso asi amarillo y ahora mi enamorado tiene en sus partes que le pica y le arde y tiene una caspita blanco yo le contagie que puedo hac...(ver más)

Podría ser una infección vaginal, te recomiendo asistir a una consulta médica presencial para ver cuál es el posible diagnóstico y evaluar si tu pareja requiere tratamiento también y ver si se requiere algún examen complementario como un frotis de flujo vaginal.

Una infección que puede presentarse y es transmisible es la infección por trichomonas vaginalis, esta puede generar un flujo vaginal amarillento, fétido y causar síntomas como rasquiña, y dolor. En caso de tenerla se recomendaría dar tratamiento también a tu pareja.

En caso de presentar fiebre, dolor abdominal intenso, ardor al orinar, dolor intenso con las relaciones sexuales te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.