Para dejar embarazada a una mujer es necesario acabar bien adentro en la vagina o se puede acabar sin llegar al fondo?

Si es posible que la mujer quede en embarazo sobre todo si se encuentra en sus días fértiles. Si no estas buscando un embarazo recuerda que hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo se pueden usar métodos anticonceptivos de emergencia, sin embargo esta no es una forma adecuada para planificar a largo plazo y solo debe ser usada ocasionalmente. Para prevenir embarazos no deseados siempre debes usar métodos anticonceptivos de barrera o hormonales, consulta a tú médico para conocer cuales se encuentran disponibles y se ajustan más a tus necesidades. Para prevenir enfermedades de transmisión sexual debes usar métodos de barrera como el condón.