hola cual es el porcentaje de embarazo de no acabar adentro?

Esto se denomina “coito interrumpido”, está descrito que 4 de cada 100 parejas que usan este método de eyaculación extravaginal correctamente ( evitar todo contacto con espermatozoides) quedan en embarazo y ante un uso habitual 18 de estas 100 personas están en riesgo de gestación

Recuerde que el condon se recomienda siempre para prevenir la transmisión de infecciones

Si persiste con dudas reconsulte