pildora anticonceptiva y acabar dentro o encima de la vagina

Información adicional
mi novio eyaculo por encima de mi vagina, no se si llego a eyacular un poco dentro o si llego a meterse un poco del semen que quedo en mi vulva, tomo pastillas anticonceptivas hace...(ver más)

No, puedes estar tranquila, te recuerdo las condiciones necesarias para quedar en embarazo que se deben cumplir obligatoriamente:

  1. Relaciones sexuales en los dias fertiles
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Penetracion vaginal

En tu caso al estar con pastillas anticonceptivas no tienes dias fertiles ya que el principal mecanismo de accion es la inhibición de la ovulacion, y si tu novio no eyaculo en tu vagina no se considera eyaculacion vaginal y por ende el riesgo de embarazo es muy bajo. recuerda que la efectividad de las pastillas es del 91% el cual es muy elevado.