tengo una duda. Mi novia toma anticonceptivas, por lo tanto no nos cuidamos cuando mantenemos relaciones, en este mes empeze a acabar dentro de ella, hay algún riesgo?

No hay ningún riesgo de embarazo, manteniendo relaciones sin preservativo, si ella se toma los anticonceptivos orales en la forma correcta, o sea todos los días a la misma hora y sin suspenderlos. Millones de mujeres en el mundo se benefician de la efectividad de los anticonceptivos hormonales que es del 99%, insisto, tomándolos disciplinadamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el único método que previene la transmisión del VIH sida y las enfermedades de transmisión sexual o venereas, es el uso del preservativo. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si las tienes.