Planifico hace más de un año, con mi novio mantenemos relaciones sexuales constantemente. En una ocasión tenía el periodo y mi novio Eyaculo en mi. Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Planifico puntual

Dado que planificas de forma puntual las posibilidades de embarazo son muy bajas, ésto es porque ningún método de planificación tiene efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado, pero al ser usado de la forma correcta las posibilidades disminuyen en un gran porcentaje.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.