doctor estoy preocupado mi novia planifica y hasta hace poco mantenemos relaciones sexuales sin preservativo no hay eyaculación pero me preocupa el preseminal .

Si tu novia actualmente planifica con algún método anticonceptivo las posibilidades de un embarazo son bajas, debido al efecto anticonceptivo del método y también debido a que no existió eyaculación dentro del canal vaginal, el líquido preseminal contiene muy pocas cantidades de espermatozoides que por lo general no son suficientes para producir un embarazo.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que tu pareja siga utilizando su me´todo de planificación.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.