Estoy planificando con pastillas hace tiempo, puedo tener relaciones con mi novio con eyaculación y sin preservativo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se recomienda complementar la protección de los anticonceptivos con un método de barrera durante el primer mes de uso. Posterior a eso el riesgo de embarazo con el uso exclusivo y adecuado del anticonceptivo es bajo. Recuerde que el preservativo previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.