mi novia debió tener el periodo hace 7 días, hemos tenido relaciones sexuales con preservativo, aunque hubo un encuentro donde por un período muy corto no usamo...(ver más)

Información adicional
en enero tuvimos relaciones sin protección, usamos la pastilla y los dos periodos siguientes se presentaron de manera regular.

Cualquier relación sexual sin protección puede tener riesgo de embarazo, sin embargo es muy bajo.

Para que ocurra embarazo deben estar presentes varias condiciones como el periodo de tu ciclo menstrual, que estés en ovulación, y que exista eyaculación de semen dentro de tu vagina. Si no están dadas las condiciones el riesgo de embarazo es muy bajo pero, está presente, por alguna característica que altere tu ciclo y te coloque en riesgo.

Por el tiempo que tienes de retraso te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina o en sangre y de esta forma descartarlo. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra duda.