buenas, tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones usamos condon no eyacule y evitamos cualquier contacto con el liquido preseminal, también se encontraba...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo, esto es porque hicieron uso del condón que es efectivo en un 99% cuando se utiliza correctamente, no hubo eyaculación y no se encontró en días fértiles, haciendo una probabilidad extremadamente baja inclusive casi nula.

Tener un retraso menstrual no siempre significa embarazo, debemos tomar en cuenta que no todos los periodos menstruales van a ser iguales, de hecho solo un 15% de las mujeres tiene periodos exactos de 28 días, se considera normal un periodo menstrual que va de 21 a 35 días y que dura 2 a 7 días. El periodo menstrual se puede ver modificado por el estrés, la alimentación, el clima, las hormonas, el ejercicio, entre otras causas, pero hay unas causas que deben estudiarse que ocasionan alteración menstrual como alteraciones hormonales como Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos de emergencia y otros, sin embargo solo se sospechan si los periodos son irregulares por varios ciclos, un solo ciclo fuera de lo normal no es causa de preocupación, se pide que se realice un diario en donde se apuntará el día de la regla, cuantos días duro, si fue abundante o escaso el sangrado y si hubo dolor menstrual, esto te servirá y nos servirá para observar si hay cambios y si salen del rango que se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.