por qué hay doctores que dicen que si puede estar en embarazo son roces con ropa (pantis y boxer) en dia fértil.. y otros que no, me confundo y no se qué creer

Preguntado por Mujer de 21 años

El roce que mencionas NO PPRODUCE EMBARAZOS bajo ninguna circunstancia, ya que los espermatozoides son muy inestables en la superficie, y mueren al poco tiempo de estar en la superficie, sin llegar a alcanzar la cavidad uterina y poder llegar a fecundar. Para que haya un embarazo, se requiere de una penetración directa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.