Llebo mas de una semana con ruidos en las tripas le puede ser

Por lo que refiere, muy posiblemente está presentando aumento del tránsito intestinal y puede estar cercana a hacer diarrea.

Esto puede ocurrir porque algún alimento le ha sentado mal, algún medicamento que esté tomando, también porque ha iniciado una comida nueva o ha comido mucho, entre otras cosas.

Le sugiero que comience una dieta astringente por 2 días, a fin de disminuir la posibilidad de que haga diarrea. Si en algún momento la sintomatología se acompaña de deposiciones líquidas, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.