es normal defecar 2 veces seguidas en la mañana, tener muchos ruidos internos de tripas y pasar cada cierto tiempo con diarrea, gracias por su respuesta.

No, no es normal. Cuando se altera el patrón de evacuación y además se asocia a aumento del peristaltismo (el ruido que escuchas de tus intestinos), lo mejor es que se busque la causa desencadenante. Puede deberse a un alimento que no estas digiriendo adecuadamente o este en mal estado, a virus, bacterias, parásitos o medicamentos. Mi sugerencia es que te realices un examen de heces y acudas a consulta con un medico general, a fin de establecer la causa e instaurar tratamiento de ser necesario. Cuando ocurran los episodios diarreicos, consume abundante liquido para evitar la deshidratación, y evita alimentos como lácteos, embutidos, grasas, queso, azucares, picantes o alimentos muy condimentados. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.