Pregunta médica

he cambiado mi alimentación de manera saludable pues gracias a eso tengo diarrea y voy como 5 veces 0 más a defecar esto es normal ?

Información adicional
Como poco por porciones trato de mezclar proteína, grasa y carbohidratos en mi almuerzo, mi cuerpo no estaba acostumbrado a que comiera por porciones , la verdad tomó mucha agua t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cambios de dieta pueden producir alteraciones intestinales que se manifiestan como diarrea, sin embargo mientras el cuerpo se va acostumbrando, la diarrea debe ir cediendo. No debe preocuparse por la absorción del medicamento ya que el tener diarrea no afecta la absorción, puesto que los medicamentos se digieren en el estómago, se absorben en las primeras porciones del intestino y de allí pasan a la sangre a ser metabolizados por el hígado, mientras que en la diarrea se elimina la materia fecal de las porciones distales del intestino
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.