he cambiado mi alimentación de manera saludable pues gracias a eso tengo diarrea y voy como 5 veces 0 más a defecar esto es normal ?

Información adicional
Como poco por porciones trato de mezclar proteína, grasa y carbohidratos en mi almuerzo, mi cuerpo no estaba acostumbrado a que comiera por porciones , la verdad tomó mucha agua t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cambios de dieta pueden producir alteraciones intestinales que se manifiestan como diarrea, sin embargo mientras el cuerpo se va acostumbrando, la diarrea debe ir cediendo. No debe preocuparse por la absorción del medicamento ya que el tener diarrea no afecta la absorción, puesto que los medicamentos se digieren en el estómago, se absorben en las primeras porciones del intestino y de allí pasan a la sangre a ser metabolizados por el hígado, mientras que en la diarrea se elimina la materia fecal de las porciones distales del intestino