xq cada cierto tiempo me da diarrea y vómitos a la vez hasta terminar en suero en la posta de mi comunidad

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamento

Pueden ser varias las causas de los episodios a repetición de diarrea y vomito:

  • Un cuadro de parasitismo intestinal no tratado, que amerita que te realicen un examen de heces fecales o coprológico
  • Una enfermedad del colon irritable asociado a inflamación del estómago
  • Colitis ulcerativa que es una enfermedad grave en la que el colon presenta ulceras y se puede presentar por episodios
  • Enfermedad de crohn en la que se pueden inflamar severamente cualquiera de los órganos digestivos y también ocurre por brotes

En cualquiera de estos casos, necesitarías la valoración de un especialista de las vías digestivas o gastroenterólogo, para que te pida las ayudas diagnosticas necesarias y te inicien tratamiento cuanto antes.

Espero haberte orientado. De tener otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.