necesitó un consejo para mi noche de bodas por que sera mi primera ves

Una de las principales cosas que debe saber es que no hay presión, no pasa nada si en su noche de bodas no logra tener una relación sexual. Algunos consejos para la primera relación sexual son:

  1. Relajarse, respirar y vivir el momento, intentar pensar en lo que está ocurriendo y disfrutarlo.
  2. Tener "juego previo" es decir que su pareja realice tocamientos en zonas erógenas como masturbación o besos para llegar más rápidamente al estado de excitación.
  3. Comunicación con la pareja, debe hacerle saber si hay algo que molesta o duela para que puedan cambiar el abordaje.
  4. Usar algún método anticonceptivo si se desea evitar un embarazo. Existe el mito de que no se puede quedar embarazada en la primera relación, lo cual es falso.
  5. Luego de iniciar la vida sexual es importante realizar el examen de citología cada 3 años y asistir a controles de medicina general o ginecología para chequeos de rutina.

Recuerde que solo usted decide qué cosas quiere hacer y que no. Lo más importante en una relación sexual es el consentimiento. No tema decir que no a algo que no quiera hacer o decirle a su pareja que quiere probar algo en particular, recuerde también respetar sus decisiones.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.