que se recomienda hacer si el día de la boda es el día en que viene el periodo si lo que se pensaba era disfrutar de la noche de bodas

Le recomiendo hacer uso de tampones o de la copa menstrual para sentirse mas cómoda y sin preocupación de manchar su vestido, por otro lado no es lo mas indicado el interrumpir su menstruación con el uso de algún medicamento ya que después de esto podría tener irregularidades menstruales severas.