Pregunta médica

si mi decisión no es interrumpir mi periodo aunque este venga el día de mi boda cual sería su consejo para cuando llegue el momento de la tan nombrada noche de...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que el sangrado el día de tu boda y luna de miel pueda afectar el momento especial para ti dado los síntomas que se asocian a estos días y el sangrado el cual puede generarte ciertas incomodidades a ti y a tu pareja. Lo recomendable es que desde 5-7 días antes inicies a tomar un anticonceptivo oral, ten en cuenta que no vas a tener la eficacia anticonceptiva de este y lo suspendes en el momento en el que ya deseas que se produzca el sangrado, debes saber que este sangrado puede tardar desde algunas horas hasta varias días en que se produzca.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.