¿Es posible aprender a nadar en una semana? si si necesito consejos, por favor

Si, es posible que aprendas el estilo libre en una semana si tienes suficientes horas de práctica en un día. Sin embargo es posible que no tengas la mejor técnica para nadar dado que esto requiere de que se hagan muchas repeticiones y que puedan hacerte correcciones sobre la técnica para nadar. El consejo más importante es que tomes un curso por medio de una persona que pueda estar al pendiente tuyo y realizar las correcciones pertinentes sobre la técnica y realiza entrenamiento todos los días para que de esa manera tu cuerpo pueda adaptarse y memorizar la forma de la técnica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!