Quiero tomar un curso para aprender a nadar,pero mi mamá no me deja porqué dice qué me puedo ahogar,eso es cierto ¿?

Preguntado por Mujer de 14 años

Cuando se ingresa a auna peerdoname a la realización de. Un curso de natacion, es por que el lugar es seguro y los entrenadores de existir el riesgo si existe; por que tu estás dentro del agua sin saber defenderte por síi solo, por eso debe existir una protocolo de seguridad extricto .