Consejos para aprender a nadar y es posible que aprenda en 1 mes?

Preguntado por Hombre de 19 años

Te recomiendo:

  1. Tomar la iniciativa. Debes inscribirte en una escuela de natación y proponerte la meta de aprender en 1 mes.
  2. Ser constante. Una vez inicies tus clases, debes dedicar un tiempo todos los días, habrá días donde avances más que otros pero la constancia te asegurará el éxito.
  3. No tener miedo.
  4. Tener en cuenta que la mente le gana al cuerpo. ¡Sí puedes lograrlo!.
  5. Seguir las instrucciones de tu profesor de natación.

Con respecto a la técnica de nadar lo primero que debes hacer es aprender a flotar en el agua y a realizar de manera adecuada las patadas y brazadas. Ten en cuenta que los brazos y piernas generalmente deben ir bien extendidos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.