Puedo nadar si tengo 3 meses de una cesárea y estoy lactando

Mientra tu herida quirúrgica haya cicatrizado adecuadamente, es decir, que ningún punto este abierto, puedes nadar sin ningún problema. No existe ninguna contraindicación para nadar en piscina, agua salada o agua dulce. Puedes estar tranquila. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.