¿Qué métodos anticonceptivos puedo utilizar si estoy lactando a un bebe de dos meses, además, cuánto tiempo debo de fajarme después de una cesárea?

Información adicional
tengo ya casi dos meses desde mi cesaría y estoy amamantando a mi bebé quisiera saber k método de planificación puedo utilizar sin que le haga daño a mi bebé y cuanto tiempo debo de fajarme

Preguntado por Mujer de 25 años

Se puede poner un DIU o usar pastillas con progesterona solamente, la otra opción es usar inyecciones de progesterona trimestrales. Después de una cesárea no es necesario fajarse realmente.