Quisiera me indicaran si es bueno o no utilizar fajas después del parto. Tuve a mi bebé hace 3 días y algunas personas me recomiendan fajarme desde ya para que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La recuperación del tamaño uterino es un proceso de involución que ocurre independientemente del uso de la faja. No hay una recomendación específica para su uso. Puede hacerlo sin inconveniente, pero no es necesario si no lo desea. Asista a control postparto para evaluar la regresión uterina.