¿A los cuántos días se recupera una persona totalmente del Dengue si ya van 8 días desde que se confirmó y aún se siente dolor en las articulaciones y desaliento?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto puede tardar varias semanas, eso depende del manejo adecuado y de los cuidados que se tengan en casa, para ayudar en el proceso de recuperación.