¿Qué hacer para una fiebre de 8 días, dolor en articulaciones y sin ninguna mejoría?

Información adicional
Buen día! Mi padre, señor de 56 años, lleva 8 días con síntomas de fiebre alta, dolor en todas las articulaciones, tos y poquita orina, al principio orinaba con gotitas de sangre, ...(ver más)

Es necesario que midan la temperatura con un termómetro para tener una medida objetiva y así determinar si es fiebre o no. Es recomendable que lo lleve a una consulta prioritaria o por urgencias ya que el que tenga presencia de sangre en la orina hace necesario descartar alteraciones en el tracto urinario e infecciones.