HOLA BUENAS DIAS MI HIJO AYER POR LA TARDE LE EMPEZO EL SINTOMA DE FIEBRE Y UN DOLOR DE CUELLO TREMENDO , QUE DEBO HACER, Y ANOCHE LE DI ACETAMINOFEN Y HOY AMAN...(ver más)

Información adicional
tiene fiebre, desde anoche con los dolores de cabeza, cuello y articulaciones y amanecio igual

Llévelo por urgencias de forma INMEDIATA. Es importante descartar patologías graves por los síntomas que describe (dolor de cabeza, cuello y fiebre) como meningitis. Por lo tanto, acuda por urgencias de forma INMEDIATA. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.