que hacer con un dolor de cabeza de 8 días que no se me quita con ningún medicamento

Información adicional
hipertensión hopotiroidismo

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo más recomendable, es que asistas a tu médico tratante, con el fin de que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, ya que es necesario caracterizar el tipo de cefalea que padeces.

Debes saber que existen múltiples tipos de cefalea (dolor de cabeza) y que, cada uno, tiene su manejo específico, así que indicarte un analgésico no es el tratamiento más correcto, ya que es posible que se empeore tu sintomatología (sin conocer la causa de tu dolor) o te genere complicaciones. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.