Después de haber estado con dengue, ¿A los cuántos días se puede bañar?

Preguntado por Mujer de 64 años

Buenos días El aseo siempre sera indicado, estas conductas hacen parte de una serie de creencias populares, al igual que no bañarse cuando se tiene varicela, el baño diario no cambia en nada la evolución del enfermedad ni su tratamiento.