La tos con mocos puede ser un síntoma de dengue? .. necesariamente cuando hay zancudos en una casa puede haber dengue o tienen que ser zancudos infectados?

Información adicional
Vivimos en Villavicencio y últimamente hay mucho dengue por estos lados especialmente en los niños ..se ha presentado dengue hemorrágico y hay niños que han muerto por eso.. Tengo ...(ver más)

no necesariamente la tos con mocos significa dengue. Puede que se trate de un resfriado común. Es importante que si hay alerta de Dengue en su región continúe estrictamente con el toldillo. En caso de que el bebé desarrolle tos que no mejora, fiebre, distensión abdominal, salpullido en la piel, vómitos o algún tipo de sangrado, debe llevar inmediatamente al servicio de urgencias para descartar que se trate de Dengue.