Buenas tardes..... que puedo hacer para q los zancudos no piquen alos niños e echo de todo pero en cali estamos inundados de zancudos y ya ni el veneno los para...(ver más)

Le recomiendo que en el día, cuando los niños hayan salido, sacuda toda la habitación y asegúrese de que no hay zancudos.

Ponga un mosquitero en la cama y déjelo cerrado. En la noche antes de que los niños se acuesten, usted vuelve a revisar toda la habitación, el mosquitero, los acuesta y cierra totalmente. De esta forma se asegurará que en la noche no los piquen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.