A mi bb de 7 meses lo poco un zancudo le he colocado vickvaporub es bueno hacer eso?

No se recomienda. En la ficha técnica del producto se establece que no debe emplearse en menores de 2 años. Los componentes pueden tener absorción a nivel de la piel y puede tener efectos adversos.

Por tanto se sugiere suspender aplicación del producto que menciona. En todo caso puede aplicarse óxido de zinc en pomada en el sitio de la lesión. Únicamente hay que vigilar datos de reacción adversa a vick baporub: incremento enrojecimiento o nuevos brotes, descamación de la piel, inquietud del niño, llanto persistente. En caso de presentar alguno de estos síntomas mencionados debe consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si le ha resultado de utilidad la orientación, por favor califíquenos.