bb de 7 meses con estreñimiento muy doloroso que puedo hacer

Para el estreñimiento de tu bebé te recomiendo lo siguiente:

  • Prepararle papilla de ciruelas pasas, agregándole una cucharadita de semillas de linaza licuadas. Dale esta papilla durante 5 días seguidos.
  • Dale a beber agua constantemente.
  • Hazle masaje abdominal con aceite de almendras al menos dos veces al día
  • Incluye en la dieta de tu bebe frutas como kiwi o ciruelas sin semilla
  • Si transcurren 7 días y tu bebé no tiene deposiciones debes llevarla a valoración médica en tu servicio de salud de manera urgente; también debes hacerlo si presenta vómito o sangrado al defecar.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.