cuando respiro siento cómo si respirara muy corto y un poco de malestar será que tengo dengue hace 8dias m picaron varios zancudos estoy asustada yo ya tuv dengue que hago

La falta de aire o dificultad para respirar de manera súbita, puede estar relacionada con varias causas:

. Cristian asmática.

. Problemas cardíacos

. Aumento presión arterial

. Infección respiratoria

No creería que tuvieras dengue por qué las manifestaciones inician de una forma diferente.

Te recomiendo consultar a una cita prioritaria, y si la respiración se ve muy comprometida debes asitir por urgencia.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.

Espero haberte ayudado.