Cómo elevar las plaquetas si tengo dengue?

Para elevar los niveles de plaquetas de manera natural, le recomiendo consumir:

  • Yogur.
  • Avena.
  • Ajo.
  • Sopa de pollo.
  • Té verde.
  • Calabaza.
  • Frutas cítricas.
  • Jugo de aloe vera.
  • Espinacas.
  • Papaya.

Recuerde que el consumo de estos alimentos debe ser regular para evidenciar resultados favorables, aún así no representan una cura milagrosa, por lo cual, debe seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas para su pronta recuperación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.