hay algun medió dé elevar las plaquetas?

Información adicional
cirrosis hepática alcohólica conpensada

Las dos únicas formas para aumentar el número de plaquetas son:

1. La corrección o tratamiento de la condición médica que está causando el bajo nivel de las plaquetas. Por ejemplo si una infección está causando el bajo nivel de plaquetas, pues toca tratar la infección, y esto aumentará las plaquetas.

2. La transfusión de plaquetas. Así como se transfunde glóbulos rojos cuando las personas sangran, también se pueden transferir plaquetas en casos severos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.