como elevar de ematocritos a 50%??.

Información adicional
Para uso deportivo alta competencia, estado cardiaco sano toda la vida, porcentaje actual 45

No deberías incrementarlo más, 50% de hematocrito es lo máximo que debe tener una persona; un nivel más alto es un factor de riesgo para desarrollar múltiples enfermedades, entre ellas están: formación de trombos; riesgo de accidentes cerebrovasculares; riego de infarto cardíaco, y problemas respiratorios, entre otras patologías. Esto se debe a que a pesar que un hematocrito alto significa mayor número de glóbulos rojos, no significa que vaya a existir una mejor oxigenación, mayor número de glóbulos rojos hace la sangre mas "espesa" por lo que se forman trombos y se altera la oxigenación del cuerpo. Es muy importante que si eres un deportista de alto rendimiento, consultes con tu entrenador y médico deportivo para encontrar estrategias más seguras para tu salud, y que te permitan mejorar tu rendimiento. ​No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.