Un cuadro de dengue clasico, una pcr en 26,3 , leucocitos en orina en 25, eritrocitos en 50 y en sangre aminotrasferas en altv en 66 con rango normal de 50. est...(ver más)

No hay posibilidad de que el dengue ocasione alteraciones en el PSA, pues este es un examen que se analiza en la sangre por un método que busca específicamente el antígeno de la próstata, por lo que no hay reacciones cruzadas con los eritrocitos o leucocitos en la orina ni con el aumento en las transaminasas que nos describes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.