En un cuadro hemático para descartar contagio por dengue aparecen los resultados de leucocitos en % y 10 millones/mm3. ¿Qué valores anormales deben aparecer?

En cuanto a valores de leucocitos deben ser menores de 4.5 por 10 a la 3 o también es anormal que tenga más de 12 por 10 a la 3 (pero este último no se presenta en dengue). Otro valor importante es el de la disminución de las plaquetas, pero en ausencia de síntomas no es posible tener la enfermedad.