me realizaron unas pruebas de sangre (cuadro hématico) y los resultados en el porcentaje de linfocitos % es de 38.50% según la prueba los valores normales son e...(ver más)

Información adicional
Perdí 12 kilos en un año, aunque mi peso es normal 70 kilos y mido 1.75 cms

En general los resultados y estos valores se encuentran dentro de los límites normales y debes saber que los linfocitos se pueden aumentar ante cualquier infección viral como gripe, diarrea, amigdalitis, faringitis, etc.

Por lo que es posible que estén levemente aumentados, si anteriormente presentaste alguna de dichas condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.