Quisiera que me aclararan una duda en cuanto a un cuadro hemático que me realizaron hace 2 días, debido a un dengue que tuve hace 2 meses y para observar cómo s...(ver más)

Información adicional
Como complemento del examen: La hemoglobina está en 15, leucocitos en 5000, neutrófilos en 51, linfocitos en 41 y los eosinófilos en 8, les agradecería su pronta respuesta y mis fe...(ver más)

De hecho si bien el valor de plaquetas está bajo el resto de parámetros está dentro de lo normal. Al haber tenido dengue, no es raro que el valor de plaquetas esté bajo y también depende de cuán severo haya sido el dengue que presentó y si fue o no hemorrágico.