¿Cuál es nivel normal de plaquetas si tuve Dengue hace dos semanas y tenía las plaquetas en 170, a los días en 180 y ahora en 185?

Lo normal es un recuento mayor de 150 mil, así que los niveles son completamente normales, no se debe tomar ni comer nada en especial; con el tiempo y el recambio plaquetario estos niveles aumentarán.