Hematocrito en 24.9 hemoglobina 10.8 y plaquetas 170, a su vez me Dice anemia2 mas macrositocys ...estos valores son preocupantes? Son por la anemia o tendre dengue

Es probable que los resultados sean por una anemia leve que tienes. En los exámenes no hay alteraciones que hagan pensar que tengas dengue.

Yo te recomiendo estar atenta a tus síntomas, si presentas brote en el cuerpo, dolor en las articulaciones y malestar general es posible que debas volver al médico para repetir el cuadro hemático y evaluar el número de plaquetas para descartar dengue.

Recuerda que el dengue se da en ciudades tropicales, calientes usualmente.

Espero haberte ayudado estaría atento si tienes más dudas