Resultados de prueba de sangre hematocrito bajos y plaquetas altas. ¿Puede ser anemia?

Información adicional
dieta, correr, anemia

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas noches: para saber si es anemia no solo se debe mirar el nivel de hematocrito sino también los niveles de hemoglobina y el tamaño de los eritrocitos, por lo cual no es posible descartar la anemia, sin embargo es importante que tenga claro que las plaquetas altas no están relacionadas con la anemia, estas hacen parte de lineas celulares diferentes.