¿Qué puede ser si tengo plaquetas bajas y diarrea?

Información adicional
Hola! Desde hace meses vengo presentando diarreas constantes, el problema es que como no estoy deshidratada los medicos no me toman en serio, me hize un coprologico y se descarto p...(ver más)

inicialmente no tiene un significado clínico específico, se debe realizar seguimiento para poder determinar la causa, entre las cuales están infecciones, alteraciones autoinmunes, si el conteo sigue disminuyendo y alcanza a ser menor de 90.000, se debe acudir a una valoración presencial. En cuanto a la diarrea es importante que se revise la alimentación ya que esta puede ser el factor que desencadenan los episodios de diarrea.