buenos días. padeci durante 15 días dengue clasico, mi pcr llego a 26,2 y mis plaquetas a 116.000 tuve muxhi molestar, fiebre, escalofrío y cefale despues de ve...(ver más)

El antígeno prostático está dentro de valores esperados, ya que debería encontrarse entre 0.2 y 0.5 ng/ml.

El dengue por lo general al igual que las demás infecciones, genera una respuesta inflamatoria de múltiples órganos y sistémas, es algo fisiológico esperado para poder combatir la infección; pero éste cuadro atraviesa por 3 fases: La primera, que es cuando se produce la fiebre y dura aproximadamente 4 días, luego viene la fase crítica, donde disminuyen las plaquetas y finalmente; viene la fase de convalescencia o recuperación.

El PCR es un indicador de inflamación que lógicamente pudo estar elevado, pero una vez vas mejorando, éste valor desciende, y de igual forma; las plaquetas van en aumento.

No es necesario tomar más muestras, todo está en orden y conforme se resuelva por completo la infección, los niveles mejorarán.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos