me duele un poquito la cabeza será q tengo dengue hace tres días me picó un zancudo y tengo ronchas rojas inchadas y con brotó y me toco inyectarme tavegyl para...(ver más)

Si no has tenido fiebre recientemente no es posible que sea dengue.

Recuerda que esta enfermedad se caracteriza además del dolor de cabeza (generalmente detrás de los ojos) por presentar dolores en articulaciones y músculos, fatiga, pueden dar lesiones rojas puntiformes que no pican, dolor abdominal e incluso sangrado por las encías.

Por la forma en que nos describes las ronchas lo mas probable es que hayas tenido una reacción alérgica por la picadura del zancudo por lo que si te inyectaron tavegyl esto irá pasando paulatinamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.