tengo malestar en el cuerpo como dolor en la cintura y espalda de temperatura solo una vez e tenido y el 37.4 y cuando apretó los.ojos aveces duele pero.muy poc...(ver más)

No parece dengue ya que no ha presentado fiebre (temperatura >38°C) y está siempre se presenta con una duración de 2 a 5 días adicionalmente a en el dengue están otros síntomas como malestar general, dolor de cabeza, dolor retro-ocular, dolor en articulaciones,  náuseas, vómitos o brote en la piel generalmente hay antecedente de la picadura del mosquito 3 a 7 días antes o se vive en la misma zona donde han habido casos de dengue.

El diagnóstico lo realiza el médico en base a las historia clínica y exámenes complementarios de sangre que incluyen la serología IgM específica, su tratamiento se realiza con una adecuada hidratación, acetaminofén no consumo de AINES (ibuprofeno, diclofenac, naproxeno) y la recuperación se da en el curso de 7 días.

Puede estar tranquila porque según la información que me indica no ha tenido fiebre le recomiendo si se siente caliente tomar y registrar la temperatura, sí presenta sangre, ardor, dolor o disminución en la cantidad de orina, el dolor no mejora a pesar del acetaminofén o visión borrosa asistir por urgencias para valoración completa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y gracias por  por elegir a 1DOC3.