después de la picadura d un zancudo se me puso roja y inchada y con fiebre me inyecte tavegyl y pues me paso pero ahora tengo un brotó alrededor de la picadura ...(ver más)

Lo que nos cuentas podría indicar una infección local en el sitio de la picadura.

En algunas ocasiones las picaduras por insectos además de generar una reacción alérgica pueden sobreinfectarse y requerir tratamiento.

Es importante recalcar que no deberías automedicarte y que en caso de no presentar mejoría debes acudir al médico.

Estamos atentos a nuevas inquietudes, esperamos ser de ayuda.